Interpretación y Traducción de Chino


traducción chino

Ofrecemos intérprete o traductor de chino a través de nuestro equipo de profesionales
profesionales

Pide tu presupuesto

¡Te contestamos en menos de 24 horas!

Traducción e Interpretación Formulario

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Reseñas de clientes

Al Margen Branding & Packaging

"Necesitábamos realizar un trabajo de conceptualización de branding de una marca para el mercado chino y decidimos confiar en el Centro de Cultura Asiática. El resultado del trabajo fue PERFECTO".

Jose María Martínez
Director Comercial

Aceitunas Torrent

"El trabajo de interpretación de japonés -español -japonés salió a la perfección y logramos cerrar un acuerdo de venta muy provechoso".

Inmaculada López
Sales & Marketing Director.

Freepik company

"El resultado del trabajo llevado a cabo para traducir al coreano determinado contenido fue excelente. Contaríamos encantados con vuestra colaboración en el futuro"

Victoria Martinez
Project Manager

Contacta con nosotros para obtener tu presupuesto en menos de 24h

NUESTROS SERVICIOS

Interprete de chino a español en Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, Jaén, Almería y Cádiz

Ofrecemos un servicio de interpretación en vivo de manera simultánea o consecutiva en casi toda Andalucía donde nuestros especialistas se desplazarán para que puedas convencer a tu cliente, cerrar un negocio, llevar a cabo un acercamiento cultural, una presentación o viaje turístico o ejercer algún tipo de labor administrativa o judicial.

Intérprete de chino a español online- Intérprete de español a chino online

Si buscas un servicio de interpretación de chino a español o de español a chino en línea, ya sea a través de Zoom u otra plataforma de videoconferencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Traductor de chino a español - Traductor de español a chino

Ofertamos un servicio de traducciones juradas y ordinarias de chino a español y de español a chino de textos técnicos, jurados, páginas webs, keywords para optimizar, etc. Si necesitas una traducción jurada para llevar a cabo un acto administrativo con plena validez legal no dudes en ponerte en contacto con nosotros pues nuestro equipo dispone de traductores jurados nombrados por el Ministerio.

Contacta con nosotros para obtener tu presupuesto en menos de 24h

El servicio de traducción o interpretación jurada se lleva a cabo con titulados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación