Traducción e interpretación


Si necesitas un intérprete o traductor de japonés, coreano, chino, ruso, hindi y tamil no dudes en contar con nosotros.

Puedes confiar en la calidad y profesionalidad de nuestros servicios, porque los idiomas asiáticos son nuestra especialidad y llevamos ofreciendo estos servicios durante 10 años.

En nuestro centro contamos con un equipo profesional de traductores e intérpretes nativos para brindarte el mejor servicio de traducción de textos e interpretación presencial u online de español a idiomas asiáticos, y viceversa.

Contamos con experiencia en traducción e interpretación en diversas áreas como turismo, ingeniería, e-commerce, negocios, inversiones, restauración, etc.

Nuestra sede se encuentra en Málaga, sin embargo ofrecemos servicio de interpretación presencial en toda Andalucía, mientras que nuestras interpretaciones online, al igual que todas nuestras traducciones, no conocen limitación geográfica.

Envíanos tus datos y cuéntanos lo mejor posible el tipo de servicio que deseas contratar con nosotros. Al escribir tu mensaje, siempre te recomendamos adjuntar el texto que quieras traducir o el ámbito de la interpretación que necesites y su duración: ¡cuántos más detalles mejor! En un plazo de 24h recibirás nuestra respuesta con tus datos personalizados.

¿En qué idioma asiático necesitas el servicio?


Elige debajo entre los idiomas que ofrecemos e infórmate sin compromiso.

SUBIR
Show Buttons
Hide Buttons