A principios de 2012 dimos un curso de Wing Chung impartido por Sifu Ben Bosboom.

El Wing Chun es un sistema de Kung Fu originario del sur de China. Su objetivo final es la defensa personal, es un arte simple y  lógico basado en el estudio científico del movimiento humano. Sus fundamentos son la economía de movimiento y manejo de la línea central acompañada de el uso apropiado de la fuerza. Sus técnica son simples, directas y fáciles de aplicar, lo que hace que sus practicantes las adopten rápidamente sin importar edad o sexo.

Sifu Ben Bosboom ha estado practicando y compitiendo en el arte marcial del Wing Chun por más de 23 años. Con experiencia en la UCT (Entrenamiento para el combate sin armas) en Holanda, se traslada a España, donde es oficialmente un Sifu (maestro)  y Jefe Instructor-UCT para España .

Para el poster se decidió recrear la portada del film Ip Man 2, película de artes marciales  basada en la vida de Ip Man , un gran maestro del arte marcial Wing Chun.

Se utilizó una foto de Sifu Ben Bosboom en una postura clásica del Wing Chun pero a la que se le cambió la cara del maestro por la de un asiático como pequeña estrategia de marketing.  Y ahí tenéis el resultado final. A veces sómos unos freaks!!!!!

Sifu Ben Bosboom antes de pasar por el Photoshop Laboratory de Fu Manchu