Fiesta K-POP de verano

K-Pop SummerEVENTO CANCELADO

¡Vuelve el K-POP al Centro de Cultura Asiática de Málaga! El próximo sábado 19 de julio en colaboración con la asociación Han-A, celebramos una fiesta de temática K-POP.

La fiesta tendrá lugar en el Centro de Cultura Asiática (Avda. Andalucía 27, of. 26) de 18 a 22 horas y contaremos con talleres, música, norebang (karaoke coreano) y además disfrutaremos de comida coreana: kimchi, samgak kimbap (triángulos de arroz relleno y envueltos en alga coreana), snacks variados…

No faltarán el clásico concurso Han-A Furor, en el que los participantes deberán demostrar sus conocimientos sobre K-pop a través de imágenes, preguntas, canciones…y donde el ganador se llevará un premio especial; y el Norebang, el karaoke coreano donde podrás cantar tus canciones favoritas de K-pop.

Durante la tarde se ofrecerán varios talleres: juegos tradicionales, aprende a hacer flores de loto en papel y cocina los samgak kimbap coreanos (triángulos de arroz rellenos).

¡Ven a divertirte con nosotros en la K-POP Summer!

Fecha: sábado 19 de julio
Horario: de 18:00 a 22:00 horas
Lugar: Centro de Cultura Asiática. Avda. Andalucía 27, oficina 26 (Málaga)
Precio: 6€. Incluye acceso a la fiesta, participación en todos los talleres, concursos, karaoke, comida coreana y bebida.
EVENTO CANCELADO

Compra tus entradas en la oficina del Centro de Cultura Asiática de Málaga antes del 16 de julio (pago en metálico) o enviando un email a han.association.andalucia@gmail.com con pago mediante transferencia bancaria. También puedes adquirirlas en el stand de Han-A en el Animacomic del 5 y 6 de julio en Málaga.