Una de las formas más atractivas de conocer un país es a través de su gastronomía. Por ello, el Centro de Cultura Asiática ha preparado un programa de actividades gastronómicas para el año 2013 donde cada mes, ofreceremos una gastroquedada y un curso de cocina de un país o región asiática concreta.

Una gastroquedada es una experiencia única a través de la cual tendrás la oportunidad de degustar platos cocinados por un experto culinario autóctono a la vez que aprenderás otros aspectos de la cultura y costumbres del país. Pincha aquí para conocer algunas de las gastroquedadas que ya hemos llevado a cabo.

Si no te conformas sólo con probar nuevos sabores y texturas si no que además quieres conocer de forma más detallada los ingredientes utilizados y el proceso de elaboración, reserva ya tu plaza en nuestros cursos de cocina. Paso a paso te enseñaremos a preparar un menú completo con el que ampliar tu recetario y sorprender a familiares y amigos en casa.

Inscripción

Para inscribirte en nuestros eventos gastronómicos puedes hacerlo:

  • Desde casa a través de nuestra web. Haz clic en el botón “Añadir al carro” para iniciar el proceso de inscripción.
  • Llamándonos por teléfono al 952 315 075 o por email a info@culturaasiatica.com
  • Personándote en nuestras oficinas

Curso de cocina coreana

Fecha: sábado 11 de mayo 2013 a las 12:00 horas
Lugar: Laboratorio de Sabores
Precio: 30 €. Poseedores del carné del Centro de Cultura Asiática 27€. Plazas limitadas. ¡Últimas plazas!

tokpogui

La fecha concreta de cada evento se publicará una vez confirmada por el lugar donde se realice la actividad y siempre a la mayor brevedad posible.

Centro de Cultura Asiática de Málaga se reserva el derecho a cancelar o modificar el calendario de actividades programadas en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes.

Más información

¿Qué es una gastroquedada?