Formación bonificada
A través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, puedes realizar nuestros cursos de idiomas (chino, coreano, japonés y ruso) sin coste alguno gracias a las bonificaciones a la Seguridad Social. Muchas empresas disponen de créditos dedicados a la formación de sus trabajadores. Dichos créditos son asignados por la Seguridad Social y, si no son usados por las empresas, se pierden al final de año. ¿Cómo puedes beneficiarte de este sistema de formación?
Pasos a seguir
Beneficiándote de las ventajas de la formación bonificada, también puedes realizar cursos de idiomas a medida para tu grupo de trabajo.
Y por si lo necesitas, te dejamos un ejemplo de carta para convencer en tu empresa de aprovechar estos créditos.
Cursos de idiomas a medida
Tú decides el tiempo, el horario y la temática. Nuestros profesores especializados en diferentes ámbitos (ciencia, tecnología, comunicación, legal, etcétera) darán el enfoque necesario para aprender nociones de los idiomas ruso, chino, japonés y coreano en el contexto que necesites.
Cursos de protocolo y cultura empresarial
La cultura asiática está repleta de peculiaridades del día a día en ámbitos tanto informales como formales. Te enseñamos las claves que garantizarán el éxito de tus negociaciones en Asia a través de nuestros cursos de protocolo y cultura empresarial de China, Japón o Corea del Sur.
Otros cursos y formación específica
¿Preparas un viaje de negocios a China? ¿Tienes una reunión con empresarios japoneses? En función de tus necesidades, diseñaremos un curso específico y conciso para prepararte y sacar el mayor partido a tus encuentros con empresarios de origen asiático.