Formación bonificada


A través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, puedes realizar nuestros cursos de idiomas (chino, coreano, japonés y ruso) sin coste alguno gracias a las bonificaciones a la Seguridad Social. Muchas empresas disponen de créditos dedicados a la formación de sus trabajadores. Dichos créditos son asignados por la Seguridad Social y, si no son usados por las empresas, se pierden al final de año. ¿Cómo puedes beneficiarte de este sistema de formación?

Pasos a seguir

  1. Envíanos rellenos los formularios de Contrato de encomienda de organización de la formación y la Ficha de inscripción por correo electrónico a info@culturaasiatica.com. Solicita información al departamento de recursos humanos de tu empresa la información relativa a la adhesión al convenio. Si tu empresa dispone de créditos formativos suficientes, podrás realizar el curso en nuestro centro.
  2. Cuando tengamos tus datos y el contacto de tu empresa, nosotros realizaremos los trámites necesarios para que puedas realizar el curso a través de la formación bonificada.
  3. Ya puedes disfrutar de tu curso. ¡Así de fácil!

Beneficiándote de las ventajas de la formación bonificada, también puedes realizar cursos de idiomas a medida para tu grupo de trabajo.

Y por si lo necesitas, te dejamos un ejemplo de carta para convencer en tu empresa de aprovechar estos créditos.

Cursos de idiomas a medida

Cursos a medida

Tú decides el tiempo, el horario y la temática. Nuestros profesores especializados en diferentes ámbitos (ciencia, tecnología, comunicación, legal, etcétera) darán el enfoque necesario para aprender nociones de los idiomas ruso, chino, japonés y coreano en el contexto que necesites.

Cursos de protocolo y cultura empresarial

La cultura asiática está repleta de peculiaridades del día a día en ámbitos tanto informales como formales. Te enseñamos las claves que garantizarán el éxito de tus negociaciones en Asia a través de nuestros cursos de protocolo y cultura empresarial de China, Japón o Corea del Sur.

Otros cursos y formación específica

¿Preparas un viaje de negocios a China? ¿Tienes una reunión con empresarios japoneses? En función de tus necesidades, diseñaremos un curso específico y conciso para prepararte y sacar el mayor partido a tus encuentros con empresarios de origen asiático.