Historias de AsiaHistorias de Asia es la exposición que puedes visitar en el Centro de Cultura Asiática hasta el 31 de octubre.

Esta exposición, compuesta por 30 fotografías seleccionadas entre más de 19.000 instantáneas tomadas a lo largo de 3 años, cuenta diferentes historias inspiradas por diversas personas durante viajes y estancias por algunos países de la región asiática: Camboya, Sri Lanka, Vietnam o China.

Su autor, Ramón Sánchez Orense, es natural de Santoña pero residente desde hace unos 3 años en la capital camboyana, Phnom Penh. Es realizador audiovisual, fotógrafo y guionista. Ha trabajado para diversas ONG internacionales así como para varias agencias de Naciones Unidas. Su proyecto “Historias de Asia” ha sido expuesto en otras ciudades españolas como Santoña, Burgos o Santander.

 

 

 

Historias de Asia 2

Fecha: Del 15 de junio al 31 de octubre de 2013.

Lugar: Centro de Cultura Asiática

Horario de verano: De lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, excepto miércoles de 11 a 14 y de 17 a 19 horas. Sábados de 10 a 14 horas. Domingos y festivos cerrado.

Colegios: Organizamos visitas guiadas y talleres para colegios o academias. Consulta nuestro programa educativo en info@culturaasiatica.com

 

Sobre el autor: visita http://www.sanchezorense.com/