Exámenes oficiales


En Centro de Cultura Asiática somos conscientes de la importancia de poder demostrar los conocimientos que el alumno posee de un idioma, más aún cuando se trata de idiomas asiáticos cuyos conocimientos no son fácilmente equiparables y medibles a los niveles marcados por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Dado nuestro carácter de academia privada, estamos autorizados a emitir certificados de asistencia y aprovechamiento con validez informativa sin carácter oficial. Es por ello que nuestro objetivo es ayudarte a superar los exámenes oficiales que acreditan tus conocimientos con un certificado oficial internacional, reconocido y muy valorado por las instituciones y empresas asiáticas, un factor sumamente importante y muy a tener en cuenta si deseas trabajar o estudiar en Asia.

De forma periódica, organizamos cursos específicos de preparación a estos exámenes, en los que con la guía y ayuda de un profesor experimentado, se repasan los contenidos requeridos para los distintos niveles y el alumno se familiariza con el modelo de examen, de forma que la experiencia sea todo un éxito.

Además, en el Centro de Cultura Asiática te mantenemos informado de fechas y convocatorias de examen de los centros examinadores para las distintas lenguas que impartimos y te asesoramos guiándote en todo momento en los trámites de inscripción.

 

Si quieres saber en qué consisten cada uno de los exámenes oficiales de los idiomas asiáticos que impartimos en nuestro Centro y dónde puedes realizarlos, consulta las siguientes páginas de información: