Escuela de verano
De cara a las vacaciones de verano y con el objetivo de acercar la lengua y cultura china a los más pequeños, el Centro de Cultura Asiática de Málaga organiza por tercer verano consecutivo su Escuela de Verano, un programa pedagógico y divertido para niños de entre 5 y 12 años donde pueden aprender chino de forma entretenida en las vacaciones.

A través de juegos, canciones, poesías, cuentos, dibujos, manualidades y actividades físicas como tai chi o shiatsu, bailes de Bollywood, y otras actividades relacionadas con la cultura (cine, cocina…) nuestros profesores de chino iniciarán a los más pequeños en la cultura china y de otros países asiáticos mediante un aprendizaje lúdico y divertido.

La escuela de verano está dirigida tanto a niños que no poseen ningún conocimiento previo de chino como a aquellos con un nivel básico. Los contenidos están orientados a trabajar la fonética china, la comunicación con un lenguaje sencillo y vocabulario de la vida cotidiana. Además se estudiarán caracteres básicos simples y vocabulario nuevo.

Dragon

Nuestros profesores

Contamos con profesores nativos especializados en la enseñanza del chino para niños extranjeros. Son jóvenes pero con una amplia experiencia, entusiastas y con muchas ganas de enseñar divirtiendo. Cada semana elaborarán un informe para los padres donde se detallarán los progresos de cada alumno.

Contenido del curso

  • Idioma chino: una hora y media diaria de lunes a viernes.
  • Actividades físicas: taichí y shiatsu (alternando) 3 veces a la semana, bailes de bollywood 1 vez a la semana.
  • Cultura y juegos: una hora y media diaria de lunes a viernes. Se llevarán a cabo actividades como juegos tradicionales chinos, caligrafía china, manualidades, pintura, cuenta-cuentos… Las actividades serán conducidas en su mayoría en idioma chino instando a los niños a comunicarse en el idioma mientras realizan la actividad.
  • Otras actividades: cocina asiática para niños, sesión de cine para niños…
  • El curso contempla la realización de una fiesta a final de curso donde los padres están invitados a asistir y donde los niños llevarán a cabo alguna actuación o exposición de alguna tarea llevada a cabo durante el curso.

Horario

De 10 a 13:30 horas de la mañana de lunes a viernes. Posibilidad de dejar a los niños en el centro media hora antes del comienzo de las clases y de recoger a los niños hasta las 14:00.

Inscripción y detalles

Para inscribir a su hijo en la Escuela de Verano 2013 puede hacerlo:

  • Desde casa a través de nuestra web. Haz clic en el botón “Añadir al carro” para iniciar el proceso de inscripción.
  • Llamándonos por teléfono al 952 315 075 o por email a info@culturaasiatica.com indicando el nombre del curso, tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono, email y domicilio) y los de tus hijos y realizando una transferencia al número de cuenta bancaria 0182 0483 56 0201600909 de BBVA.
  • Personándote en nuestras oficinas
Fecha Del 01/07/2013 al 31/07/2013 Posibilidad de realizarlo por quincenas, pregúntanos.
Horario De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h
Horario de recogida De 9:30h a 10:00h y de 13:30h a 14:00h.
Precio 365€ mes completo. 200€ la quincena
Inscripción

Escuela de verano

También para niños…

Cursos de chino para niños.
edv