Empleo y prácticas


Empleo

En esta sección encontrarás anuncios de empleo relacionados con Asia remitidos por empresas privadas e instituciones públicas.

Si eres una empresa o institución y deseas que publiquemos tu oferta de trabajo en este espacio, puedes enviar tu anuncio, en formato Word, PDF o un enlace a tu página web a la siguiente dirección de correo electrónico: info@culturaasiatica.com.

En todas las ofertas de empleo deberás indicar la dirección de contacto y/o la página web a la que los interesados podrán remitir su candidatura. El Centro de Cultura Asiática no se hace responsable del contenido de las ofertas publicadas.

Fecha Oferta Lugar Información
27/02/2020 Junior Digital Marketing Manager Málaga Capital Condiciones

Si eres asiático

¿Eres originario o hablas alguna lengua a nivel nativo de algún país de Asia? ¿Hablas español con un nivel mínimo B2? ¿Estás buscando trabajo en Málaga o en Andalucía?

Si es así, mándanos tu CV y nosotros te ayudamos a buscar empleo.

Prácticas con nosotros

Si eres estudiante universitario, te interesan los idiomas y la cultura asiáticas y estás buscando una primera experiencia laboral, en el Centro de Cultura Asiática ofrecemos prácticas curriculares y no curriculares a estudiantes de diferentes titulaciones, incluido el Grado de Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Málaga. Envíanos tu currículum o contacta con nosotros a info@culturaasiatica.com o al 952 315 075 para más información.

SUBIR
Show Buttons
Hide Buttons