Presencial

Cursos presenciales en grupos reducidos

Me interesa

Online

Aprende desde donde quieras

Me interesa

Aprende Ruso


El Centro de Cultura Asiática ofrece clases de ruso en Málaga de diferentes niveles impartidas por profesorado nativo con experiencia y formación en la enseñanza del ruso como lengua extranjera. Están diseñados para adquirir los conocimientos necesarios para superar los exámenes oficiales CRLE/TRKI. Aprenderás ruso en grupos reducidos que permiten realizar un seguimiento personalizado del alumnado.

Por qué aprender ruso con nosotros

  • Rusia es el país más grande del mundo: Es el octavo idioma más hablado del mundo y el más hablado de entre las lenguas eslavas. No sólo se habla en Rusia sino también en Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán, Uzbekistán, Turkmenistán, Ucrania, Moldavia y en menor medida en Estonia, Letonia y Lituania. Georgia, Azerbayán y Armenia. Además, si sabes ruso, puedes comprender también palabras del checo, eslovaco, polaco, búlgaro, ucraniano…

  • Porque es un idioma hermoso: El ruso tiene un amplio rango vocal y también tiene una gran cantidad de consonantes que hacen que al oído de los extranjeros tenga muchísima musicalidad, como ocurre con el italiano.

  • Porque puedes confiar en nosotros: 7 años de experiencia y más de 400 alumnos que han estudiado con nosotros nos avalan como centro de enseñanza del idioma coreano.

Venga, ¿a qué esperas? Échale un vistazo a nuestros cursos e inscríbete!

Nuestro método

En nuestros cursos de ruso, nuestro objetivo es la competencia comunicativa. Podrás entender, hablar y escribir usando el idioma para temas de la vida cotidiana en un contexto real que te ayudará a desenvolverte en situaciones habituales.

Realizarás actividades específicas para poner en práctica el contenido aprendido y que te ayudarán a consolidar las estructuras básicas, el vocabulario y las expresiones idiomáticas.

De forma que puedas superar los exámenes oficiales para acreditar tu nivel de ruso, con nosotros aprenderás el idioma de forma que podrás trabajar las habilidades de comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión escrita y expresión oral.

SUBIR
Show Buttons
Hide Buttons