JAPONÉS

 

Presencial

Cursos presenciales en grupos reducidos

Me interesa

Online

Aprende desde donde quieras

Me interesa

Aprende japonés


¡Aprende ya a hablar japonés! Empieza a hablar uno de los idiomas de moda de Asia y adéntrate en su fascinante cultura. En nuestros cursos de todos los niveles, impartidos por profesorado nativos y bilingüe, aprenderás todo lo que necesitas saber para hablar japonés desde el primer minuto. Aprenderás en grupos reducidos que permiten realizar un seguimiento personalizado de tu progreso. Por si fuera poco, estos cursos están diseñados para adquirir los conocimientos necesarios para superar los exámenes oficiales Noken. ¡Para que todos sepan de lo que estás hablando!

¿Prefieres otro horario? ¿Tus conocimientos del idioma son superiores? En el Centro de Cultura Asiática tenemos el curso que mejor se adapta a ti. Ponte en contacto con nosotros para consultar otros horarios y opciones disponibles.

Información sobre el examen oficial de japonés NÔKEN

Por qué aprender japonés con nosotros

  • Porque es fácil de aprender. Aunque parezca mentira, para el hispanohablante el idioma japonés es sencillo de aprender. Gramaticalmente es muy fácil y los sonidos son exactamente los mismos que en español. ¡Compruébalo con nuestros cursos!
  • Porque está de moda. El japonés es el idioma de los negocios de Asia y es imprescindible al menos saber defenderse si estás buscando trabajo en Japón.
  • Porque puedes confiar en nosotros. 7 años de experiencia y más de 400 alumnos que han estudiado con nosotros nos avalan como centro de enseñanza del idioma japonés.

¡No lo dudes más e inscríbete ya!

Prueba de nivel

¿Quieres empezar un curso de japonés y no sabes en qué nivel encajarás? Te invitamos a que realices nuestro test online, ¡es gratuito!. Te responderemos en el menor tiempo posible y te asesoraremos para que encuentres el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Inscripción y tarifas

Para ver nuestras tarifas y formalizar la inscripción haz clic aquí.

Haz el curso a coste cero

Si trabajas en una empresa, puedes hacer cualquiera de nuestros cursos de idiomas a coste cero. ¿Cómo? Bonificando tu curso a través de los créditos que posee tu empresa para cursos de formación. ¿Quieres saber más? ¡Haz clic en este enlace y entérate!

Nuestro método

Nuestros cursos de japonés se focalizan en una enseñanza del idioma detallada e intensiva centrándose en los puntos específicos que pueden ser problemáticos para los estudiantes hispanohablantes.

Nuestro profesorado nativo te guiará para usar correctamente el contenido aprendido durante todas las sesiones y así empezar hablando japonés desde el primer momento.

Aprende japonés mientras aplicas el contenido a tus intereses personales. Nuestros docentes harán de tu aprendizaje del idioma una experiencia enriquecedora con actividades como caligrafía japonesa o karaoke en clase.

SUBIR
Show Buttons
Hide Buttons

¡Estamos de vacaciones! Todos los pedidos de productos (no cursos) se gestionarán desde el 27 de agosto. ¡Disculpa las molestias! Descartar