Aprende coreano


El Centro de Cultura Asiática ofrece clases de coreano en Málaga de diferentes niveles impartidas por profesorado dotado de experiencia y formación en la enseñanza del coreano como lengua extranjera. Están diseñados para adquirir los conocimientos necesarios para superar los exámenes oficiales TOPIK.

Aprenderás coreano en grupos reducidos que permiten realizar un seguimiento personalizado del alumnado.

BÁSICO 1A (INTENSIVO DE VERANO)

BÁSICO 1A

BÁSICO 2A

Otros niveles

Si tus conocimientos de coreano son superiores o no sabes en qué nivel puedes encajar puedes hacer nuestro test online o contactarnos para que te asesoremos.

Por qué aprender coreano con nosotros

  • Porque está de moda. ¿Te gustan los K-drama o tienes debilidad por un grupo de K-Pop? ¿Qué tal si aprendes a entenderlos?
  • Porque es fácil de aprender. Las palabras en coreano están compuestas por sílabas, en apariencia muy enrevesadas pero intuitivas y fáciles de aprender. ¡No tengas miedo, es más sencillo de lo que parece!
  • Porque puedes confiar en nosotros. 7 años de experiencia y más de 400 alumnos que han estudiado con nosotros nos avalan como centro de enseñanza del idioma coreano.

Venga, ¿a qué esperas? Échale un vistazo a nuestros cursos e inscríbete!

Información sobre el examen oficial de coreano TOPIK

Prueba de nivel

¿Quieres empezar un curso de coreano y no sabes en qué nivel encajarás? Te invitamos a que realices nuestro test online, ¡es gratuito!. Te responderemos en el menor tiempo posible y te asesoraremos para que encuentres el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Inscripción y tarifas

Para ver nuestras tarifas y formalizar la inscripción haz clic aquí.

Haz el curso a coste cero

Si trabajas en una empresa, puedes hacer cualquiera de nuestros cursos de idiomas a coste cero. ¿Cómo? Bonificando tu curso a través de los créditos que posee tu empresa para cursos de formación. ¿Quieres saber más? ¡Haz clic en este enlace y entérate!

Nuestro método

Aprenderás los fundamentos del lenguaje coreano con lecciones, no sólo de gramática, sino también enfocadas al uso del idioma en la vida cotidiana.

Usarás lo aprendido en clase mediante actividades lúdicas que te ayudarán a afianzar tus conocimientos de coreano de una forma divertida y amena.

Nuestros profesores te ayudarán a aplicar en la expresión oral todo el contenido usado para empezar a hablar coreano desde el primer momento.

SUBIR
Show Buttons
Hide Buttons