Aprender chino


El Centro de Cultura Asiática ofrece clases de chino presenciales en Málaga capital y también online de diferentes niveles. Las clases son impartidas por profesorado nativo con experiencia y formación en la enseñanza del mandarín como lengua extranjera. Están diseñadas para adquirir los conocimientos necesarios para superar los exámenes oficiales HSK. Aprenderás chino en grupos reducidos que permiten realizar un seguimiento personalizado del alumnado.

Niveles

BÁSICO 1A

BÁSICO 1B

Horarios y niveles

Si tienes un nivel de chino superior o prefieres otro horario contacta con nosotros. En el Centro de Cultura Asiática tenemos el curso que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

También ofrecemos la posibilidad de realizar cursos en grupos reducidos, de menos de 4 personas, o bien clases particulares para todos los niveles mediante bonos por horas. Consúltanos.

El mínimo de alumnos por clase lectiva es de 4 y el máximo es de 12 a excepción de los cursos reducidos.

Prueba de nivel

¿Quieres empezar un curso de chino y no sabes en qué nivel encajarás? Te invitamos a que realices nuestro test online de chino, ¡es gratuito!. Te responderemos en el menor tiempo posible y te asesoraremos para que encuentres el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Inscripción y tarifas

Para ver nuestras tarifas y formalizar la inscripción haz clic aquí.

Haz el curso a coste cero

Si trabajas en una empresa, puedes hacer cualquiera de nuestros cursos de idiomas a coste cero. ¿Cómo? Bonificando tu curso a través de los créditos que posee tu empresa para cursos de formación. ¿Quieres saber más? ¡Haz clic en este enlace y entérate!

Nuestro método

Aprende chino con nosotros y que no te engañen, ¡el chino es fácil si lo aprendes con el profesor adecuado! Nuestro profesorado te despertará la motivación necesaria para enfrentarte a este idioma único mientras empiezas a hablar sin darte cuenta.

Nuestros cursos de chino giran en torno a un material específico para hispanohablantes que nuestro profesorado usará de forma progresiva para que puedas aplicar tu chino en un contexto comunicativo.

En nuestro centro aprenderás chino de forma que podrás trabajar las habilidades de comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión escrita y expresión oral. De esta forma, podrás superar los exámenes HSK para acreditar tu nivel de chino de forma oficial.

SUBIR
Show Buttons
Hide Buttons