Presencial


Cursos presenciales en grupos reducidos

Me interesa

Online

Aprende desde donde quieras

Me interesa

Aprende Chino


El Centro de Cultura Asiática ofrece clases de chino presenciales en Málaga capital y también online de diferentes niveles. Las clases son impartidas por profesorado nativo con experiencia y formación en la enseñanza del mandarín como lengua extranjera. De este modo, las clases están diseñadas para adquirir los conocimientos necesarios para superar los exámenes oficiales HSK. Además, aprender chino en grupos reducidos permiten realizar un seguimiento personalizado del alumnado.

Ofrecemos la posibilidad de realizar cursos en grupos reducidos, de menos de 4 personas, o bien clases particulares para todos los niveles mediante bonos por horas. El mínimo de alumnos por clase lectiva es de 4 y el máximo es de 12 a excepción de los cursos reducidos. Consúltanos.

Por qué aprender chino con nosotros

  • Porque es el idioma del futuro: Es uno de los idiomas que más se están expandiendo en los últimos años, si no quieres quedarte atrás, ¡ven a aprenderlo con nosotros! Saber chino te enriquecerá tanto en el ámbito personal como en el profesional. Además ¡es el idioma más hablado del mundo!

  • Porque es fácil de aprender: Aunque aprender los caracteres chinos puede ser complicado (pero interesante), verás que su gramática es muy fácil. Al contrario que los idiomas occidentales, el chino no se ve afectado por plurales, tiempo, género ni conjugaciones verbales. ¡Sólo esto ya supone una gran ventaja a la hora de aprenderlo!

  • Porque puedes confiar en nosotros: 7 años de experiencia y más de 400 alumnos que han estudiado con nosotros nos avalan como centro de enseñanza del idioma chino.

Venga, ¿a qué esperas? Échale un vistazo a nuestros cursos e inscríbete!

SUBIR
Show Buttons
Hide Buttons