Aprende Japonés Online con Wabasi


¿Quieres aprender japonés sin moverte de tu sofá? ¡Estás de suerte! El Centro de Cultura Asiática ha creado la primera plataforma online para hispano-hablantes donde puedes aprender japonés desde casa.

¡PRUÉBALO GRATIS YA!

¿Qué es Wabasi?

Wabasi es una plataforma para aprender coreano y japonés online. En nuestra plataforma encontrarás explicaciones de gramática en español, ejercicios, tarjetas para aprender el vocabulario,  memojis (flashcards) para memorizar el vocabulario, vídeos explicativos para repasar todo lo aprendido en el tema, recursos descargables ¡y mucho más!

Además, tienes la opción de comunicarte con el profesor por medio de mensajes privados sobre dudas que te surjan conforme avanzas en el temario. De esta manera, te sentirás apoyado en todo momento y podrás sentirte acompañado en tus estudios, ¡como si tuvieras el Whastapp de tu profesor!

¿Qué niveles puedo aprender en Wabasi?

Por el momento puedes aprender coreano y japonés desde cero y hasta un nivel básico.

Sin embargo, si compruebas que tu nivel es superior al que ofrecemos, siempre puedes optar por clases privadas por Skype. Nuestros profesores te asesorarán dependiendo del nivel que tengas y cuáles sean tus objetivos.

¿Puedo dar clases en tiempo real?

¡Claro! Si estudias con la ayuda de nuestros profesores mediante mensajes privados no es suficiente o simplemente si quieres tener a alguien que te guíe en todo momento, tenemos justo lo que necesitas. Desde Wabasi te ofrecemos la posibilidad de contratar todas las clases privadas que quieras, en tiempo real y totalmente personalizadas.

  • Clases personalizadas por Skype y adaptadas a tus necesidades
  • Clases de distribución flexible para que las tomes cuándo quieras (dependiendo de la disponibilidad de nuestros profesores)
  • Todos los niveles disponibles (incluida la preparación al Topik)
  • Profesores con amplia experiencia impartiendo japonés en nuestro centro y de forma online

¿Cómo se estructura nuestra plataforma?

Cada curso de Wabasi está dividido en unidades, a su vez divididas en diferentes tipos de contenido. En cada unidad contarás con un “Progreso” que te guiará por el contenido alternando teoría y práctica. Cuando hayas superado un contenido, este paso te aparecerá en color verde para indicarte por dónde lo has dejado.

Cada unidad se divide en las secciones: Gramática, Vocabulario, Vídeos, Memojis, Recursos descargables y Ejercicios. Puedes acceder a este contenido siempre que quieras repasar lo que ya has aprendido con anterioridad.

SUBIR
Show Buttons
Hide Buttons