JAPONÉS

 

Presencial

Cursos presenciales en grupos reducidos

Me interesa

Online

Aprende desde donde quieras

Me interesa

Aprende Japonés


¡Aprende ya a hablar japonés! Empieza a hablar uno de los idiomas de moda de Asia y adéntrate en su fascinante cultura. En nuestros cursos de todos los niveles, impartidos por profesorado nativos y bilingüe, aprenderás todo lo que necesitas saber para hablar japonés desde el primer minuto. Aprenderás en grupos reducidos que permiten realizar un seguimiento personalizado de tu progreso. Por si fuera poco, estos cursos están diseñados para adquirir los conocimientos necesarios para superar los exámenes oficiales Noken. ¡Para que todos sepan de lo que estás hablando!

Por qué aprender japonés con nosotros

  • Porque es fácil de aprender: Aunque parezca mentira, para el hispanohablante el idioma japonés es sencillo de aprender. Gramaticalmente es muy fácil y los sonidos son exactamente los mismos que en español. ¡Compruébalo con nuestros cursos!
  • Porque está de moda: El japonés es el idioma de los negocios de Asia y es imprescindible al menos saber defenderse si estás buscando trabajo en Japón.
  • Porque puedes confiar en nosotros.: 7 años de experiencia y más de 400 alumnos que han estudiado con nosotros nos avalan como centro de enseñanza del idioma japonés.
  • ¡No lo dudes más e inscríbete ya!

    SUBIR
    Show Buttons
    Hide Buttons