Cursos intensivos de verano 2018



Aprende chino, coreano, japonés y ruso en nuestros cursos intensivos de un mes de duración. ¡Habla idiomas asiáticos antes de irte de vacaciones!

Idiomas

CHINO JAPONÉS COREANO RUSO

Por qué aprender idiomas asiáticos este verano

  • Porque aprenderás más rápido. Nuestros cursos intensivos están pensados para aprender idiomas asiáticos en mucho menos tiempo. ¡Compruébalo con nuestros cursos!
  • Porque los idiomas asiáticos está de moda. ¿Te gusta el Kpop? ¿Sientes pasión por el manga y el anime? Quieres comunicarte con los miles de turistas rusos y coreanos que vienen a la Costa del Sol? Este verano ya no tienes excusa.
  • Porque puedes confiar en nosotros. 7 años de experiencia y más de 400 alumnos que han estudiado con nosotros nos avalan como centro de enseñanza de idiomas asiásticos.

Prueba de nivel

¿Quieres empezar un curso y no sabes en qué nivel encajarás? Realiza nuestros tests de japonés, chino, coreano o ruso, ¡son gratuitos!. Te responderemos en el menor tiempo posible.

Inscripción y tarifas

Para ver nuestras tarifas y formalizar la inscripción haz clic aquí.

Haz el curso a coste cero

Si trabajas en una empresa, puedes hacer cualquiera de nuestros cursos de idiomas a coste cero. ¿Cómo? Bonificando tu curso a través de los créditos que posee tu empresa para cursos de formación. ¿Quieres saber más? ¡Haz clic en este enlace y entérate!

SUBIR
Show Buttons
Hide Buttons

¡Estamos de vacaciones! Todos los pedidos de productos (no cursos) se gestionarán desde el 27 de agosto. ¡Disculpa las molestias! Descartar