Cursos de japonés en Japón


Aprende japonés en Japón

Cursos de japonés en Japón¡Aprende japonés en el país del sol naciente! Independientemente del nivel de japonés que poseas y la duración de la estancia, el Centro de Cultura Asiática de Málaga te asesora para escoger el destino, la escuela y el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestro personal, experto y conocedor del país, te proveerá de la información necesaria para elegir destino, escuela y curso además de la información básica para viajar al país y desenvolverte en él. Una vez escogido el curso y el destino, nosotros nos encargamos de gestionar todos tus trámites para que tú sólo te preocupes por tu aprendizaje. ¡Te garantizamos una experiencia formativa única!

Destinos y escuelas

Tokio

La capital de Japón, es uno de los centros urbanos más importantes del planeta. Tokio te sorprenderá por ser la ciudad donde podrás disfrutar de la cultura tradicional japonesa a la vez que experimentar la tecnología y modernidad de Japón.

Escuelas en las que puedes estudiar japonés a través del Centro de Cultura Asiática:

  • ISI Language School: esta escuela tiene 2 sedes en Tokyo (Ikebukuro y Takadanobaba), además de contar con otras escuelas en Gifu y Nagano.
  • Kai Japanese Language School

Fukuoka

Situada en la isla de Kyushu, Fukuoka es una ciudad muy animada del sur de Japón. Famosa por sus puestos de comida callejeros y su vida nocturna, es el lugar perfecto desde el cual descubrir el resto de la isla y se encuentra también a poca distancia en ferry de Corea del Sur.

Escuela en Fukuoka donde puedes aprender japonés:

  • Genki Japanese and Culture School

Características generales de los cursos y tramitación de visados

Los cursos deben tener una duración mínima de 2 semanas. Existen cursos intensivos de verano y programas académicos para un semestre, un año o más. Los cursos suelen tener fechas de inicio programadas, por lo que se aconseja reservar con antelación.

Todas las escuelas cuentan con profesorado nativo con experiencia en la enseñanza del japonés a extranjeros. Los cursos se imparten en grupos reducidos y adecuados al nivel de los estudiantes, siempre en japonés. Las instalaciones de las escuelas cuentan con zonas comunes, acceso a internet y están situadas cerca del transporte público. Las diferentes modalidades de alojamiento incluyen alojamiento en familia, en residencia o compartido con otros alumnos internacionales.

Para cursos con estancias inferiores a los 3 meses, no es necesario tramitar visado. Sin embargo, para cursos de larga duración, es necesario tramitar visado de estudiante y por tanto se recomienda iniciar los trámites de reserva con unos meses de antelación. Hay que tener en cuenta también que el número de plazas en los cursos es limitado y que los plazos de inscripción vienen fijados por las propias escuelas. El personal del Centro de Cultura Asiática te guiará y asesorará en todo el proceso, además de gestionar para ti el registro y los trámites necesarios para formalizar tu inscripción en el curso.

Pídenos cita e infórmate

Si deseas más información o quieres concertar una cita puedes hacerlo a través de info@culturaasiatica.com o por teléfono al 952 315 075.