Cursos de idiomas en colegios


Cursos de idiomas en colegiosEl Centro de Cultura Asiática de Málaga ofrece cursos de idiomas en colegios especialmente diseñados para centros de enseñanza primaria y secundaria a elegir entre chino, coreano o japonés.

  • Nuestros cursos de chino, japonés o coreano para colegios son impartidos por profesorado nativo con experiencia y formación en la enseñanza de su lengua para niños extranjeros que no han tenido un contacto previo con el idioma.
  • El programa de estos cursos está basado en una metodología lúdica que combina la enseñanza del idioma con el aprendizaje de otra cultura diferente, donde a través de juegos, canciones y actividades participativas, los niños se involucrarán de forma activa en el aprendizaje de un idioma diferente que le abrirá las puertas del futuro.
  • En nuestros cursos hacemos especial hincapié en formar grupos reducidos para garantizar una atención personalizada a todos los alumnos.

Si está interesado en cursos de chino, japonés o coreano como actividad extraescolar en su colegio no dude en contactarnos para más información al teléfono 952 315 075 o bien por email a info@culturaasiatica.com