Cursos de español


Cursos de españolEl Centro de Cultura Asiática de Málaga a través de su marca Oléolé Spanish School ofrece cursos de español a extranjeros, además de facilitar también la gestión y reserva de alojamiento y completar su estancia en Málaga con actividades culturales.

Oléolé Spanish School es una escuela de español que utiliza un método de enseñanza basado en experiencias reales y en la interacción con locales, para que aprender español a cualquier edad sea en sí una grata experiencia.

Los cursos son impartidos en grupos reducidos que garantizan una atención personalizada y facilitan la interacción entre los alumnos en un ambiente de confianza y agradable.

Tipos de cursos

Formación bonificada para empresas

En colaboración con la fundación Tripartita, ofrecemos cursos a trabajadores bonificando los costes con cargo a las cotizaciones de la empresa a la Seguridad Social. Solicita más información enviando un email a nuestra dirección de correo electrónico info@oleoleschool.com.

Contacto

Si estás interesado en cursos de español para extranjeros para grupos, con paquetes de actividades o personalizados, ponte en contacto con Oléolé Spanish School en el número de teléfono 644 750 388 o envía un correo electrónico a info@oleoleschool.com.

SUBIR
Show Buttons
Hide Buttons