Síguenos

Cursos de chino en China

Aprende chino en China

Cursos de chino en ChinaSi quieres aprender el idioma chino inmerso en su cultura, conocer sus gentes y costumbres, el Centro de Cultura Asiática de Málaga se encarga de asesorarte  y buscar el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Es fácil, tú nos dices tus preferencias y nosotros nos encargamos de la gestión.

Te facilitaremos toda la información necesaria para elegir tu curso además de la información básica para viajar al país y desenvolverte en él. Una vez escogido el curso y la fecha, nosotros nos encargamos de gestionar todos tus trámites para que tú sólo te preocupes por tu aprendizaje. ¡Te garantizamos una experiencia formativa única!

Destino y escuela

Yangshuo

Yangshuo es una localidad situada al sur de China, ubicada a orillas de los ríos Yulong y Lijiang en Guangxi. Sus paisajes pintorescos aparecen en los billetes de 20 yuanes y es uno de los destinos turísticos preferidos en la provincia, con sus singulares colinas y campos de arroz. Un lugar idílico donde iniciarte en el aprendizaje o mejorar tus conocimientos del idioma y conocer otra región de China.

Escuela en Yangshuo donde puedes aprender chino mandarín:

    • Omeida Chinese Academy

 

Características generales de los cursos y tramitación de visados

Los cursos deben tener una duración mínima de 1 semana, empezando cualquier lunes del año (según disponibilidad).

El profesorado es nativo y tiene experiencia en la enseñanza del chino a extranjeros. Los cursos se imparten en grupos reducidos y adecuados al nivel de los estudiantes, siempre en chino. Las instalaciones de las escuelas cuentan con zonas comunes, acceso a internet y con el alojamiento situado de 2 a 10 minutos a pie de la escuela. Las diferentes modalidades de alojamiento incluyen alojamiento compartido con estudiantes de nacionalidad china o habitación privada.

La escuela ofrece a todos los estudiantes actividades gratuitas: ruta de presentación por la ciudad, actividades culturales, intercambios lingüísticos y salidas nocturnas entre otros.

Es necesario tramitar visado para viajar a China. La escuela facilitará la documentación necesaria para su solicitud. El proceso no es inmediato y por tanto se recomienda iniciar los trámites de reserva con unos meses de antelación.

Pídenos cita e infórmate

Si deseas más información o quieres concertar una cita puedes hacerlo a través de info@culturaasiatica.com o por teléfono al 952 315 075.

SUBIR
Show Buttons
Hide Buttons