Tras el éxito de la exposición “Corea del Sur en imágenes” en la Semana Cultural de Corea del Sur, ahora tienes la oportunidad de contemplar estas obras en el Centro de Cultura Asiática hasta el 19 de abril. Esta exposición, formada por dos series de instantáneas de diferente tamaño, recoge diversos momentos y lugares de la vida cotidiana en Corea del Sur. El festival del kimchi, el hanbok o traje tradicional coreano, las vistas nocturnas de Seúl o los diferentes colores de las estaciones del año en el paisaje surcoreano son algunas de las imágenes que componen esta muestra fotográfica. En total, 31 imágenes que nos acercan a las costumbres, paisajes y cultura de este país.

Además, si no pudiste asistir a la celebración del año nuevo coreano el domingo 10 de febrero aún tendrás la posibilidad de hacerte una foto en nuestro panel del Gangnam Malaga Style (imagen al final de la página).

Fecha: Del 25 de febrero al 19 de abril 2013.

Lugar: Centro de Cultura Asiática.

Horario: De lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Sábados de 11 a 14 horas.

Visitas guiadas: Cada miércoles en turno de mañana a las 11:30 y en turno de tarde a las 18.30. Son gratuitas y no necesitan inscripción previa.

Estas fotografías han sido realizadas y recopiladas por la Organización de Turismo de Corea con el objetivo de difundir los atractivos turísticos del país a nivel internacional y despertar así el interés en sus rincones y costumbres.

Colabora

Centro Cultual Coreano