Artes marciales


Si al igual que nosotros no eres partidario de la violencia pero sí de la seguridad, queremos hablarte sobre la disciplina Wing Tsun, una disciplina de origen chino orientada al desarrollo y equilibrio personal a través de un arte centenario de defensa personal.

Lo mejor de todo es que el Wing Tsun no requiere ni forma ni fuerza física, se basa en redirigir la fuerza del atacante en su contra a través de la armonía y economía de nuestros movimientos.

Sin embargo, para entrenar esta disciplina la disposición a aprender, escuchar a nuestro propio cuerpo, reconocer sus puntos fuertes y usarlos son primordiales. Al aprender Wing Tsun se desarrolla una nueva comprensión del cuerpo y la conciencia de uno mismo, a la vez que se adquiere seguridad y confianza ya que nunca adoptaremos el papel de víctima.

El Wing Tsun se conoce como una defensa personal inteligente debido a que el alumno dispone de una técnica efectiva y unos patrones de movimiento optimizados y unificados. Todo ello es fruto de la mayor propiocepción, coordinación y adaptabilidad corporal y mental generados en el entrenamiento en grupo, pero individualmente.

El Wing Tsun es uno de las disciplinas que más nos gustan ya que su arte se trasmite en una atmósfera relajada y de compañerismo en la que la colaboración mutua y la humildad son sus protagonistas.

¿Debo tener algún conocimiento previo de Kung-fu?
No es necesario. Nuestros cursos van dirigidos a personas que no han tenido un contacto previo con estas disciplinas.

¿Pueden apuntarse hombres y mujeres?
Al ser un arte marcial en el que predomina la técnica por encima de la fuerza, puede ser practicado tanto por hombres como mujeres.

Curso de Wing Tsun

Fechas: del 05/10/2018 al 30/11/2018
Horario: Viernes de 19:00h a 21:00h
Lugar: Centro de Cultura Asiática, Avda. Andalucía 27, oficina 26 (Málaga)
Precio: 120 €.
Plazas limitadas. Todas las inscripciones se gestionan a través de nuestra página web. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

Más información

Artículo en Wikipedia

SUBIR
Show Buttons
Hide Buttons