Adapta tu negocio al mercado chino


¿Qué es Yong Zhongwen?

Yong Zhongwen es una iniciativa del Centro de Cultura Asiática que surge de la necesidad de una intervención directa que facilite el encuentro entre dos culturas muy diferentes entre sí, pero cada vez más cercanas, como lo son la china y la española.

La expresión “Yong Zhongwen” en chino mandarín significa literalmente “usa chino”. Yong Zhongwen es una serie de fichas técnicas donde podrás encontrar lo necesario para adaptar tu negocio a las necesidades que exige el cliente chino. En esta podrás encontrar:

  • Comunicación en chino en el establecimiento a través de diferentes vías
  • Herramientas necesarias para la excelencia en la atención al cliente chino
  • Visibilidad del establecimiento y sus servicios en China

Con esto queremos ofrecer a los negocios españoles la oportunidad de abrir nuevas puertas hacia futuros mercados, teniendo en cuenta la inminente presencia del mercado chino en nuestro país.

¿A quién va dirigido?

La ficha Yong Zhongwen es aplicable a una amplia variedad de establecimientos, empresas y organismos públicos o privados, relacionados con el sector cultural y turístico. Está adaptado a múltiples sectores como:

Tiendas de alimentación

Restaurantes

Hoteles u hostales

Farmacias

Tiendas de ropa

Tiendas de souvenirs

Si dispones de un negocio relacionado con el sector servicios y deseas adaptar tu oferta al cliente chino, ¡no dudes en rellenar este formulario para poder descargar tu ficha Yong Zhongwen!

SUBIR
Show Buttons
Hide Buttons