Escuela de verano 2012

De cara a las vacaciones de verano y con el objetivo de acercar la lengua y cultura china a los más pequeños, el Centro de Cultura Asiática de Málaga ofrece un programa pedagógico y divertido para niños de entre 6 y 12 años donde pueden aprender chino de una forma lúdica y entretenida.

A través de juegos, canciones, poesías, cuentos, dibujos, manualidades así como actividades relacionadas con el Tai Chi o el yoga, nuestros profesores de chino iniciarán a los más pequeños en la cultura china mediante un aprendizaje lúdico y divertido.

Ofrecemos dos niveles: elemental y de continuación. El nivel elemental va dirigido a niños que no poseen ningún tipo de conocimiento de la lengua china, pues en ella aprenderán el sistema pinyin, los caracteres básicos y a comunicarse en situaciones cotidianas y sencillas.

En el curso de continuación los niños continuarán aprendiendo nociones básicas del chino y les permitirá ampliar su conocimiento del idioma a través de actividades divertidas.

La escuela de verano la ofrecemos por quincenas durante el mes de julio.

Nuestros profesores

Contamos con profesores nativos especializados en la enseñanza del chino para niños extranjeros. Son jóvenes pero con una amplia experiencia, entusiastas y con muchas ganas de enseñar divirtiendo. Cada semana elaborarán un informe para los padres donde se detallarán los progresos de cada alumno.

Horario de actividades

Hora Actividad
9:00 Recogida en el Centro de Cultura Asiática
9:30 Clases
11:00 Juegos
12:30 Arte y tradiciones de Asia
13:30 Recogida

Inscripción y detalles

Fecha Por quincenas en julio de 2012.
Horario De lunes a viernes desde las 9:30h a las 13:30h.
Horario de recogida De 9:00h a 9:30h y de 13:30h a 14:00h.
Precio Hasta el 9 de
mayo: 230 euros
Hasta el 26 de mayo: 340 euros
Hasta el 15 de junio: 190 euros (primera quincena) / 360 euros (curso entero)
Desde el 16 de junio: 200 euros (quincena)
Inscripción Periodo de inscripción finalizado. Consúltenos por email o llamándonos al 952315075 para más información

También para niños…

Cursos de chino para niños.